miércoles, 20 de febrero de 2013

Triduo en Honor a Jesús Redentor:

Durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero se ha organizado desde la Hermandad de nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella el Triduo en Honor a su Titular Cristífero, Jesús Redentor.

-Mañana, jueves 21 de febrero, se celebrará el primer día del Triduo a las 19:30 horas en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María.

-El viernes, día 22 de febrero, tendrá lugar el segundo día de este Triduo, que se realizará también en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María a las 19:30 horas.

-El sábado, día 23 de febrero, el Triduo pasará a ser en la Iglesia de Santa María de Jesús (Las Gordillas) a las 19:30 horas. Tras la Santa Misa se realizará un homenaje a Don Jesús Jiménez Bustos, Hermano Mayor Honorífico de esta Corporación y tras este acto se impondrán las medallas a los nuevos hermanos.

-El domingo 24 de febrero, Función Principal de este Triduo en Honor a Jesús Redentor, la Santa Misa comenzará a las 12:30 horas en la Iglesia de Santa María de Jesús (Las Gordillas) y tras ella se realizará el devoto Besapiés a la Imagen del Señor.