martes, 3 de diciembre de 2013

Inmaculada en San Antonio:

El sábado, 30 de noviembre, aparecía en San Antonio una imagen poco inusual hasta ahora.Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, Nuestra Señora de los Infantes se encontraba a la derecha del altar en un espléndido Altar de Cultos en el cuál se podían observar varios detalles, como por ejemplo los dos ángeles que estaban a cada lado de La Virgen o la Corona que remataba el dosel del Altar. Un exorno floral abundante, en el cuál se habian utilizado las ánforas que Nuestra Señora de las Lágrimas lleva en su paso cada Martes Santo.

La Virgen lucía su manto azul y especialmente llamaba la atención que La Virgen llevaba una mantilla sobrepuesta en el manto a modo de toca.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la priostía de la Juventud Antoniana por este bonito Altar de Cultos, el primero de estas dimensiones realizado en San Antonio hasta la fecha.

También queremos recordar que el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, esta Imagen Mariana recorrera las diferentes calles de la barriada de San Antonio acompañada de todos esos jóvenes antonianos.
 
Aquí les dejamos fotos de cómo se encuentra Nuestra Señora de los Infantes: