lunes, 9 de diciembre de 2013

Las Vacas celebró La Inmaculada:

El sábado y el domingo se llevaron a cabo en la Ermita de Las Vacas los actos organizados por dicho Patronato con el fin de celebrar la Festividad de la Inmaculada Concepción de María.

El pasado sábado, día 7 de diciembre tuvo lugar la Vigilia de la Inmaculada, organizada por la Pastoral Diocesana Juvenil y presidida por el Obispo Don Jesús García Burillo.

El día 8, domingo, Festividad de la Inmaculada Concepción de La Virgen, dio comienzo la Santa Misa a las 11:30 horas y tras ella tuvo lugar el Besamanos a la Imagen Mariana de Gloria.

Para estos actos, la Imagen se encontraba situada a la derecha del altar, El Altar de Cultos se encontraba formado por telas verdes y doradas haciendo una M, a forma de fondo tras La Virgen, la cuál lucía en su peana procesional ataviada con manto y saya blancas bordados. A los lados de La Virgen se encontraban los candelabros del paso que es utiziado para la Procesión de la Trinidad por este Patronato y a cada lado de ellos dos ángeles y delante de todo ello se encontraba un medallón con el escudo de esta corporación. El exorno floral lo conformaban en su mayoría flores blancas.

Enhorabuena al Patronato por su buen hacer en dicho Altar de Cultos para la Santísima Virgen.

Aquí les dejamos fotos para que puedan apreciar la disposición en la que se encontraba La Virgen para dicha efeméride: