sábado, 18 de agosto de 2012

La Santa estará presente en el Convento de San José:

Con motivo del 450 aniversario de la fundación del Convento de San José y de la declaración del Año Jubilar, la imagen de nuestra Patrona, Santa Teresa de Jesús, será trasladada al Convento para presidir parte de los actos que han sido organizados para tal efeméride.

La Procesión de traslado de la Santa desde su Convento hasta San José, se realizará este domingo día 19 de Agosto, tras la Misa de 12:30 horas, con el siguiente itinerario: Iglesia de la Santa, plaza de la Santa, C/ Madre Soledad, Pza. Corral de Campanas, C/ Los Cepeda, Pza. del Rastro, Pza. Pedro Dávila, C/ Pla y Deniel, Pza. Teniénte Arévalo, Pza. José Tomé, C/ Don Gerónimo, Pza. Santa Teresa, C/ Comandante Albarrán, C/ Duque de Alba, C/ Padre Silverio, C/ Las Madres, Convento de San José.

Durante la estancia de Santa Teresa en el Convento de San José se realizará un Triduo de acción de gracias del día 21 al 23 de Agosto, que tendrá lugar a las 20:00 horas.

El día 24 de Agosto, viernes, tras la Misa de 20:00 horas, presidida por D. Antonio Cañizares, la imagen de Santa Teresa regresará a su Convento en Procesión, finalizando asi su estancia en el Convento de San José. El itinerario de vuelta será el mismo que el de la ida a San José pero al contrario.