lunes, 7 de enero de 2013

Concierto del XV Aniversario de "El Amarrado":

Con motivo del XV Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de "El Amarrado", desde la dirección de esta Formación Musical se ha decidido organizar un concierto para exaltar tal efeméride. 

Esta Banda que lleva desde 1998 en activo y que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta llegar a la actualidad, en la cual cuentan con la Banda Juvenil, formada por 35 componentes de entre los 5 y los 16 años y con la Banda "Grande", formada por unos 75 componentes.

"El Amarrado" es una de las Bandas de Cornetas y Tambores más importantes de la Semana Santa Castellano-leonesa, aunque parte de su actividad en Semana Santa la realiza en Andalucía.

Esta corporación ha tenido el privilegio de salir como representación tras el Cautivo de Santa Genoveva de Sevilla en su Estación de Penitencia en el año 2009.

El concierto, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos "Lienzo Norte" de nuestra ciudad, se llevará a cabo el día 2 de febrero a partir de las 21:00 horas.

En este concierto la Banda de Cornetas y Tambores de nuestra Capital no estará sola, ya que sobre el escenario la acompañará la Banda de Cornetas y Tambores "Presentación al Pueblo" de la localidad sevillana de Dos Hermanas, una de las más importantes en el panorama musical cofrade nacional, y que este año tiene el orgullo de celebrar su XXV Aniversario, y entre los actos del mismo, se encuentra este hermanamiento con "El Amarrado" de Ávila.

Las entradas para este concierto se pueden conseguir en las taquillas del Lienzo Norte o en la web http://www.entradas.com/.