lunes, 4 de marzo de 2013

Triduo al Señor de Medinaceli:

Durante los días 27, 28 y 29 de esta pasada semana se celebró el Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli en la Sede Canónica a la cual pertenece esta Corporación, San Antonio.

Los días 27 y 28 tuvo lugar una Santa Misa dentro del Templo, en el cual se encontraba la Imagen a la izquierda del Altar, como ya es habitual y colocado ya sobre sus andas procesionales con una túnica de color morada y bordados en color plata y con un exhorno floral en el que predominaban los claveles rojos, los lirios morados y la paniculata.

De esta forma, el Señor se encontraba dispuesto a realizar el Via Crucis que su Archicofradía organiza todos los años por estas fechas y que tuvo lugar el día 29, Función Principal de este Triduo. Este día se llenó la Iglesia desde primera hora de la mañana para realizar el Devoto Besapies al Señor y más tarde, sobre las 18 horas salió el Via Crucis que reocrrió las calles habituales de la barriada. A la finalización del Via Crucis se celebró ya dentro de San Antonio la última Misa del Triduo en Honor al Señor de Medinaceli.

Aquí os dejamos unas fotos de cómo lucía el Señor de Medinaceli en Su Triduo de este año: