martes, 11 de diciembre de 2012

Festividad de la Inmaculada en la Juventud Antoniana:

Este fin de semana también se ha celebrado desde la Juventud Antoniana la festividad de la Inmaculada Concepción de María.

El viernes, día 7 de diciembre se celebró en la Parroquia de San Antonio la Vigilia de la Inmaculada que empezó sobre las 20:30 horas y duró aproximadamente 2 horas. En esta Vigilia se encontraba presente el Señor Obispo y Nuestra Señora de los Infantes lucía a la izquierda del altar, en sus andas con su manto azul, color muy relacionado con la Imaculada Concepción de María.

Al día siguiente se celebró la Procesión con la Imagen de Nuestra Señora de los Infantes llevada por los jóvenes antonianos, desde la Iglesia de la Magdalena, parando en el Convento de las Madres y finalizando la Procesión en la Iglesia de San Antonio, sede canónica de esta corporación. Durante toda la Procesión la Imagen fue acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil del Amarrado de nuestra Capital.

Os dejamos una foto de la Vigilia que tuvo lugar en el Convento de San Antonio con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de María: